Mi nombre es Karim Dahmani, soy el fundador de Systrix, basada en Costa Rica, y la mente maestra detrás del desarrollo y mercadeo del proyecto PerfQ, un software contador de tiempo revolucionario e innovador que es algo más que sólo un reloj.  Mi trabajo en Systrix me ha permitido adquirir experiencia en SEO, Mercadeo, Redes Sociales y perspicacia sobre muchas herramientas y aplicaciones altamente utilizadas en la industria. Como Director Ejecutivo tuve la oportunidad de codearme con algunas de las personas más importantes e influyentes del mercado y tome ventaja de cada oportunidad para aprender de ellos y así enriquecer mi negocio y experiencia.  

 

Mi experiencia me lleva de ser un consultor TI de talla de Goldman Sachs, Ericsson, Nokia y Fiat a ser un autor publicado en Amazon. Me considero un maestro en los servicios de externalización, outsourcing, y la comercialización por internet, entre otras cosas, pero tu podrás juzgar mi trabajo por ti mismo. He estado en este negocio por cerca de 30 años y pensarías que lo he visto y hecho todo pero aún hay algunas cosas que me sorprenden y aprendo algo nuevo cada día, eso no quiere decir que en mis 30 años no he adquirido algo de experiencia sobre qué hacer y qué no hacer para tener éxito en esta industria.  

 

He trabajado con gente brillante, trabajé con los algunos de los “Gurus” líderes de la industria en mi recorrido, personas que tienen gran perspicacia en el negocio, cada uno me enseñó algo y ahora estoy listo para comenzar a compartir lo que he aprendido con el mundo, esta es mi contribución a industria mi manera de devolver algo de lo que me han dado, ningún hombre es una isla y así como he tenido ayuda para llegar a donde estoy hoy en día, quiero ofrecer mi ayuda a otros. También quiero evitar que caigas en las mismas trampas en las que yo he caído con algunos de estos ingeniosos “Gurus” que no tienen ética y sólo les interesa llenar sus propios bolsillos. Dicho esto, hay algunos especialistas de mercadeo online genuinos a quienes le debo  parte de mi conocimiento, si logro ver más allá de mis horizontes es porque estoy parado en los hombros de gigantes.

 

No todo han sido éxitos en mi carrera en este negocio, he conocido mi cuota de fracasos y han sido estos fracasos los que me han enseñado las lecciones más relevantes y valiosas, lecciones que espero poder compartir contigo en un esfuerzo de ayudarte a evitar mis errores y hacer tu camino al éxito un poco más fácil de que lo fue para mi. Mientras que mi curva de aprendizaje aún está dando vueltas, tengo plena confianza que mi nivel de entendimiento y sabiduría serán de mucha utilidad para ti a medida que mi equipo y yo  compartimos contigo mis ideas, pensamientos, consejos, y cualquier otra cosa que se me ocurra.

 

Mi Blog está dedicado a brindarte la información más precisa y actual respecto a las aplicaciones, herramientas, personas, sitios web, consejos, etc., más relevantes en la industria, y por supuesto que compartiré mis experiencias psicodélicas con el propósito de mantenerte informado y actualizado sobre las últimas tecnologías, noticias y técnicas para que tu negocio y estrategias de mercadeo puedan estar siempre un paso adelante de tus competidores. Mi objetivo principal es darte el conocimiento, porque si saber cómo funciona algo o por qué gira de cierta manera entonces puedes estar listo y girar o quitarte del camino. Publicaré consejos, estrategias de mercadeo, reseñas de productos, y cualquier otra cosa que te pueda ser útil para expandir tu negocio e incrementar tus ganancias.

 

Suscríbete al Blog para estar enterado de mis últimas ideas y mis más recientes experiencias, nunca sabes cuándo te podré lanzar una bola curva que podría impulsar tu negocio hasta la cima.

 

Yo realmente creo que hay que favorecer a alguien más y es por que mi equipo y yo estaremos enfocados en darte el mejor entrenamiento posible sin ningún costo alguno  para ti, si quieres darnos tu apoyo, entonces puedes buscar en los reseñas de productos que hemos creado solo para ti y si compras algo ellos tienen nuestros enlaces de afiliados y nos darán una comisión.

 

Por favor siéntete libre de contactarme con cualquier pregunta que tengas utilizando el formulario que está aquí abajo. 🙂

JOIN OUR NEWSLETTER
Sick and Tired of UNPRODUCTIVE employees? Sign up to our Newsletter and qualify for a free 3 month membership to our Software as soon as we release it
We hate spam. Your email address will not be sold or shared with anyone else.